La llamada de atención de la chef Coral a La Clau
Molesta y decidida a dejar un precedente ante el intento de engaño al jurado, la chef Coral no se calló y le hizo un serio llamado de atención por su conducta.

Molesta y decidida a dejar un precedente ante el intento de engaño al jurado, ocurrido durante la visita al mercado, la chef Coral no se calló y le hizo un serio llamado de atención a La Clau por su conducta.
“No me gustan las trampas, son dos cosas que te quiero decir. Lo que hiciste hoy no se hace, pudiste haberla perjudicado (a Lenka) por haber pedido que te trajeran ese fideo”, increpó la chef a La Clau mientras ella cocinaba en su estación.
El llamado de atención dejó incómoda a La Clau y aunque sus reflejos cambiaron tras las palabras de la profesional de la gastronomía, la influencer se defendió diciendo:
“Alguna vez vi a mis compañeros pedir a otros que traigan cosas del mercado y pensé que hoy podía hacerlo yo, pero bueno me llegó el sartenazo”, dijo.
MIRA AQUÍ: Ni cajas misteriosas ni manteles negros, ¿Qué sorpresa les depara a los cocineros?
El hecho dejó en claro a los cocineros que las reglas de las cocinas más famosas del mundo son serias y deben cumplirse.