La prueba mundial de MasterChef que deberán enfrentar las celebridades
Los participantes se mostraron desafiados y algunos disconformes, señalando que las ventajas que dan por los mini retos ya no llenan sus expectativas.

Previo a la competencia de la noche, el jurado anunció que los cocineros deberán enfrentar una prueba icónica que se realiza en todas las cocinas de MasterChef en el mundo.
El chef Marko Bonifaz, pidió a los participantes levantar las telas negras que tenían frente a ellos para dar las indicaciones del reto que enfrentarán esta noche.
MIRA AQUÍ: Última oportunidad para ganar estrellas: Hoy se conocerá al primer semifinalista de la temporada
“Cocineros llegó el momento de evaluar su precisión y manejo de cuchillo. Deberán cortar cebollas en cortes brunoise, es decir en cubos perfectos entre uno o dos milímetros”, explicó el chef.
Además, el jurado detalló que este corte deberá tener exactitud, precisión y velocidad.
“Cualquiera de las personas que ha ganado MasterChef a nivel mundial ha pasado por esta prueba y hoy les toca a ustedes, denlo todo de sí, que esté perfecto el corte, porque tendrán una ventaja increíble y que les va gustar mucho”, anticipó el chef Marcos Gonzalez.
MIRA AQUÍ: La complicada noche que tuvo el jurado para entregar la estrella
Los cocineros se mostraron desafiados por esta prueba, y algunos disconformes, señalando que las ventajas que dan por los mini retos ya no llenan sus expectativas.
“O sea, si tengo la oportunidad de ganar el mini reto me van a dar más tiempo en el mercado o van a decir quitale un ingrediente a tu compañero... ¡no! tráiganme una estrella por favor”, suplicó La Clau.