La sorpresa que descolocó a los cocineros en plena preparación de sus platos
Los rostros de los participantes se tornaron preocupantes y pidieron clemencia en medio de un ambiente de tensión y mucha inquietud.

“Cocineros atención, paramos el reloj y le pedimos que todos dejen de cocinar”, así anunciaba Anabel el momento en el que jurado estaba a punto de dar a conocer una noticia importante.
“Nunca en MasterChef cuando paran el reloj te van a dar un anuncio que te ponga feliz”, expresó Nené un tanto molesta.
Los rostros de los participantes se tornaron preocupantes y pidieron clemencia en medio de un ambiente de tensión y mucha inquietud.
“Tengo pánico de que nos reduzcan el tiempo, no nos cambien de mesones por favor”, eran algunas de las frases que se oían desde las cocinas de Masterchef.
Pero el chef Marko Bonifaz anunció lo inesperado y les ordenó agregar una preparación más a la noche. “Junto a la ranga que están preparando, deberán preparar una deliciosa panza rebozada acompañada de yuca y si pueden un picante que lo acompañe”, detalló.
MIRA AQUÍ: ¿Rivalidades en MasterChef?, Nené y Corona enfrentados por ser el mejor
La noticia no fue muy bien recibida por los cocineros, y Nené se negó a obedecer la orden del jurado.
“Me entra el capricho y la frustración, y me niego rotundamente a hacer la panza, si de por sí no le tengo fe a este caldo que estoy haciendo”, dijo.