Los cocineros brillaron, pero uno fue enviado a eliminación
Aunque todos tuvieron muy buenas devoluciones, uno fue enviado a la gala de eliminación por no haber incorporado un ingrediente a su preparación.

Las noches cada vez son más complicadas para los cocineros, así como para el jurado, que en esta ocasión admitió que se tuvieron muy buenos platos con muy buenos sabores.
Creatividad, sabores, concentración y el hecho que supieran resolver sus problemas entregando buenas preparaciones, demostraron el crecimiento que están teniendo a esta altura de la competencia.
MIRA AQUÍ: Luhan: “Lo dije y lo mantengo, yo soy el ganador de MasterChef”
Luhan, Desirée y La Clau fueron convocados al frente. Todos con muy buenas devoluciones, aunque unos se destacaron un poco más que otros, determinaron que Luhan fuera el primero en subir al balcón.
“Hoy hice algo diferente, cocinar con mucho amor y concentración”, dijo.
MIRA AQUÍ: 50 minutos y 21 ingredientes para cocinar, el duro reto que le tocó a La Clau
Posteriormente las otras dos participantes recibieron del chef Marcos Gonzalez el anuncio amargo. “Quien esta noche sube al balcón y se salva del jueves de eliminación es... Desirée”, sentenció el chef, dando a entender que La Clau recibía el delantal negro, pero no porque haya tenido un mal plato, sino por haber olvidado unos pepinillos en su preparación.