MasterChef

Minutos de terror: Desorden, caos y desesperación en las cocinas de MasterChef

Lo que parecía una noche fácil, se convirtió en una tormenta de sucesos que dejó a todos los cocineros con problemas.

Minutos de terror: Desorden, caos y desesperación en las cocinas de MasterChef
[Foto: Unitel ]
/ La Sabrosa fue una de las cocineras que se vio en aprietos durante su preparación.

El tiempo los complicó. Lo que parecía una noche fácil, se convirtió en una tormenta de sucesos que reflejó desorden, caos y desesperación en el trabajo de los cocineros.

Sergio fue uno de los que más complicaciones tuvo al preparar sus hamburguesas, al haberlas moldeado muy gruesas y después quemarlas.

MIRA AQUÍ: La nueva incógnita de las cajas misteriosas, ¿Qué prepararán esta noche los cocineros?

“Otras de mis hamburguesas está medio quemada, medio gruesa, la parto por la mitad y no está tan bien cocida, esta sí me da tiempo de ponerla en el aceite para que empareje un poquito”, dijo el actor en medio de un desorden total en su cocina.

Pero la desesperación estaba también en el mesón de La Sabrosa. A tres minutos de que concluya el tiempo para cocinar, no tenía preparada su salsa de chimichurri.

“Recién comienzo a hacer el chimichurri porque no tuve tiempo antes, entonces solo comienzo a picar y lo preparo y sabrá Dios cómo está”, comentó afligida.

A escasos metros La Justa también se oye desesperada porque no tiene las hamburguesas en el freidor, sus papas se siguen cociendo y tampoco tiene lista la mayonesa.

MIRA AQUÍ: ¿La Justa con miedo? Quiere sorprender al jurado a pesar de que no come hamburguesas

“No es cosa de quejarse, me está sucediendo...no se si satanás está detrás de esto o alguien me está jugando una mala pasada”, dijo La Justa.

De fondo se oyen más lamentaciones de otros participantes como Desirée, a quien se le quemó las cebollas, y otros decían “no lo vamos a lograr”.