Nené: “Esa mayonesa tenía seis locotos, por supuesto que no la iba a probar”
Previo a su preparación, la celebridad, dijo que su plato “tenía odio”.

La devolución de los platos iniciaba, y Nené era la primera en enfrentar al jurado tras una noche en la que se la vio muy relajada en la cocina y hasta tiempo le sobró, algo poco común en las cocinas de MasterChef.
“Tengo una bondiola que está en buen punto de cocción; sin embargo te has excedido en condimentos, pero principalmente más en la sal”, inició su devolución la chef Coral.
Pero no era lo único extraño en su preparación, pues presentó también un arroz malo y quemado.
MIRA AQUÍ: ¿Incidentes en la cocina? El susto de La Justa tras un mal momento
“Tengo un arroz pututu, en occidente le diríamos un arroz queta o batido pero a la mala, pero también está quemado. Tenías 20 minutos, siento que te daba la posibilidad de volver a rehacer este arroz”, añadió la chef.
Las observaciones pasaron también por un chuño sin cocer y una salsa extremadamente llena de ajo y picante. Es el momento cuando la chef le invita a probar su salsa, pero ella se rehúsa
“Chef yo no puedo comer picante, soy operada del estómago. Esa mayonesa tiene 6 locotos por supuesto que no lo iba a probar, era justamente para ella”, comentó con una sonrisa sarcástica denotando que se trataba de algo personal.
MIRA AQUÍ: Carlos: “Si se va cualquiera de ellos no me va a dar pena”
La chef entendió el mensaje de negación de la cocinera y comprendió todo. Sus compañeros notaron el incómodo momento provocado por la cocinera y no callaron.
“Mamita todos comemos, y si no hay respeto y agradecimiento al plato que está delante de vos no sirve de nada”, acotó La Justa.