“No está bueno, creo que ni tú lo comerías”, el reproche del jurado a La Sabrosa por su platillo
Las principales críticas pasaban por la carencia de sabor y la falta de cocción de sus ingredientes.

Una noche difícil vivió La Sabrosa durante su devolución frente al jurado, luego que su platillo, un pipián de gallina, no gustara en sabores y tampoco alcanzara el punto de cocción deseado.
La primera en emitir su criterio fue la chef Coral, quien inició con una pregunta fuera de lo común que llevó a entender el motivo de su reproche hacia la cocinera.
MIRA AQUÍ: La Justa es considerada la principal competencia de la noche
¿Sabrosa, eres de Santa Cruz?, consultó mientras la miraba muy seria. La influencer confirmó la duda de la chef que llevó al momento más tenso de la devolución.
“Pues no parece, porque me traes esto...vergüenza ajena es lo que siento en este momento”, dijo la experta de la gastronomía a tiempo de decirle los aspectos en los que falló.
“Tengo una gallina que no está cocida, un pipián igual que me falta cocción y se ha ido disgregando se ha cortado la salsa, un arroz que también le falta cocer. Sabrosa esto no es nada sabroso”, concluyó.
MIRA AQUÍ: ¿Enemistades en MasterChef? El juego que sacó a relucir la rivalidad entre las cocineras
En la misma línea el chef Marcos Gonzalez, afirmó que lo único rescatable de su platillo era la papa y la yuca que acompañaban a su preparación. “Lo único que se puede rescatar esta noche de este plato sería la papa y la yuca, el resto no está bueno, creo que ni tú lo comerías”, señaló el chef.