Noche difícil en MasterChef: Una nominación entre indiferencias y lágrimas
Los participantes cerraron la noche con momentos sensibles y equivocaciones que los llevaron a la reflexión.
A diferencia de otras noches donde la tensión se centraba en conocer la decisión del jurado, esta vez cobró realce por la sensibilidad en los participantes.
Luego que el chef Bonifaz convocara al frente a Renata y Alvinich, y diera a conocer que la cochabambina era la primera salvada de la noche, la alegría se esfumó de ella, dejando solo indiferencia, al negar un abrazo a su rival.
MIRA AQUÍ: Tensión en MasterChef: Alvinich arremete contra Renata con un dato que nadie conocía
Su actitud fue notada por todos, y desde el balcón se desahogó contando una sensible historia.
“Yo he pasado un momento en mi vida donde he trabajado de mesera, en un hotel, en lavandería he hecho muchos trabajos, yo no lo he disfrutado y me parece una bajeza, porque el único que sabía que no había disfrutado esa época era Alvinich”, contó la futbolista.
El momento quedó con una disculpa de su contrincante por el malentendido y la sensación de que todo estaba aclarado.
Finalmente, la chef Coral dio el veredicto final: “Hay un error que se ha repetido esta noche y eso pasa cuando tenemos exceso de confianza y seguridad... Felicidades Oliver sube al balcón, Sebastian recoge tu delantal”.