MasterChef

Noche difícil para el jurado: Dos cocineros fueron enviados a la gala de eliminación

Los participantes vivieron momentos de mucha expectativa por conocer a los salvados de la noche.

Noche difícil para el jurado: Dos cocineros fueron enviados a la gala de eliminación
[Foto: Unitel]
/ Los participantes escucharon atentamente al jurado

En una de las noches más difíciles para el jurado, la decisión sobre quienes pasaban al jueves de eliminación y quiénes mantendrían el delantal blanco, estuvo marcada por mucha ansiedad.

“Hoy comimos muy rico, y cuando hacemos este tipo de desafíos para nosotros es muy difícil decidir quién va con el delantal negro y quién con el blanco, porque todos los platos son buenos”, aseveró el chef Gonzalez.

MIRA AQUÍ: El detalle de Sebastian que conquistó a la chef Coral

Sin mucha espera, decidió lanzar los nombres de Fher y Renata, como los primeros participantes en subir al balcón.

Posteriormente Sebastian, Camila y Oliver aguardaban la otra parte de la decisión.

MIRA AQUÍ: El abrazo afectuoso del chef Marko Bonifaz a Oliver en un momento frágil de su devolución

“Esta noche dos personas pasarán a eliminación, pero no por hacerlo mal. Los tres lo hicieron muy bien, pero los sabores de tu mamá Oliver hicieron que subas al balcón”, anunció el chef Bonifaz, mientras que pidió a los otros dos participantes recoger su delantal negro.