Noche difícil: ¿Quiénes fueron enviados a la gala de eliminación?
Fue una noche complicada para los tres participantes en la que solo uno se destacó por su preparación.
Tras una noche complicada para los cocineros, el jurado dio a conocer su veredicto y el futuro para cada uno.
El primero en recibir la noticia fue Alvinich. Previo a una destacada devolución, la suerte para él ya estaba cantada y el jurado lo invitó a subir directo al balcón.
MIRA AQUÍ: La reivindicación de Alvinich con un pie de limón
“Estoy muy feliz y le dedico este balcón a Renata... tuvimos un mal momento, pero mirá, yo también sé hacer buenas tartas”, expresó el influencer.
Posteriormente, la chef Coral lamentó que Yuvinka y Oliver no hayan logrado convencer con sus preparaciones.
MIRA AQUÍ: Cinco minutos extras en la cocina: El beneficio que disgustó a Oliver por la medalla
“Casi errores similares, principalmente en el pan, la salsa, cortes... el día de hoy para mí ninguno de ustedes me convence... sin embargo, hay uno que por muy poco logrará subir al balcón... quien sube al balcón es... Yuvinka”, anunció la chef.