Noche dulce: Torta red velvet, el desafío que pondrá a prueba a las celebridades
La consigna aumentó la tensión en las cocinas de MasterChef y aceleró los nervios de los cocineros.

En la segunda noche de la última semana de competencia, el jurado sorprendió a los cocineros con una consigna clásica de la pastelería mundial, deberán replicar una torta red velvet.
“Esta noche queremos una recreación perfecta de esta magnífica preparación. La torta red velvet es un clásico de la pastelería mundial por su característico color rojo intenso, textura aterciopelada y una combinación entre bizcocho y el glaseado que tiene”, explicó la chef Coral.
MIRA AQUÍ: Segunda día de eliminación: ¿Quién abandonará las cocinas de MasterChef?
La consigna, aumentó la tensión en las cocinas de MasterChef y aceleró los nervios de los cocineros, que en su mayoría afirmaron que nunca habían preparado una torta de este tipo.
“El dulce no es mi fuerte, sin embargo en esta temporada me enamoré de la repostería. Es clave mantener la calma y la paciencia sí o sí”, comentó La Clau.
Es sabido que en las cocinas de MasterChef los desafíos de preparaciones dulces no son los favoritos de los cocineros, por lo que este reto pondrá a prueba sus habilidades en la cocina y creatividad.
MIRA AQUÍ: Las lágrimas de frustración de La Clau tras sufrir un incidente en el mercado
“Me encantan las masas, creo que es lo único a lo que no le tengo miedo. Pero, nunca he hecho una torta así, hice brownie de red velvet que no es lo mismo”, comentó Lenka.