MasterChef

Noche especial: Último miércoles de beneficio en MasterChef Celebrity

Hoy se entregará la última medalla dorada de la temporada a los participantes.

Noche especial: Último miércoles de beneficio en MasterChef Celebrity
[Foto: Unitel ]
/ El estudio del programa se vistió de gala

Con un set totalmente innovado donde las flores, las plantas, la miel y las abejas destacan el estudio de MasterChef, Anabel Angus, anunció la última noche de miércoles de beneficio de esta temporada.

“Se viene el último miércoles de beneficio, así como lo escuchan, hoy será una jornada muy especial porque tendremos a los mejores cocineros de la semana peleando por la última medalla”, apuntó la presentadora.

MIRA AQUÍ: Cambios en la nominación: ¿Quiénes pasaron a la gala de eliminación?

A partir de la siguiente semana las cosas cambiarán para las celebridades, por lo que deberán esforzarse el doble en este último desafío y beneficio también.

“Recordemos que las celebridades que se destacaron en la semana, competirán hoy por una medalla, y el peor o la peor de la noche irá directo con un delantal negro a la gala de eliminación”, aclaró la conductora.

MIRA AQUÍ: Cuando el jurado también falla: Marko Bonifaz prueba el plato equivocado