Platos franceses, la prueba que pondrá a presión a los semifinalistas
Los cocineros quedaron sorprendidos y con mucha presión ante el anuncio de platos que nunca probaron.

En la última noche antes de la final, los cocineros deberán preparar dos platos de la cocina francesa. El jurado presentó desde el atril, las muestras de estos clásicos de la gastronomía que deberán replicar a la perfección.
“Para deleitarnos, deberán preparar una sopa de cebolla con su tradicional tapa de hojaldre y otro clásico, unos champiñones rellenos”, anunció el chef Marcos Gonzalez.
MIRA AQUÍ: Momento emotivo: La Clau no se contiene y derrama lágrimas al expresarse sobre MasterChef
Por su parte la chef Coral, especialista con una formación en cocina francesa, advirtió a los semifinalistas que si esta temporada la vieron exigente, en esta noche será el triple.
“La sopa de cebollas es una preparación que lleva siglos deleitando a comensales. Y el segundo plato nace de la tradición de la cocina campestre con hierbas frescas”, explicó la chef.
Los cocineros quedaron sorprendidos y con mucha presión ante el anuncio de platos que nunca probaron.
MIRA AQUÍ: Desirée gana el mini reto de cerveza ¿Cuál será la última ventaja de la temporada?
Finalmente, el chef Marko Bonifaz les pidió seriedad y que las risas de nervios no se conviertan en llanto. Los cocineros tendrán 60 minutos de cocina, a excepción de Desirée que al ser ganadora del mini reto, tendrá 10 minutos adicionales y será la primera en iniciar su preparación.