¿Privilegios en MasterChef?: El contundente reclamo de Oliver contra el chef Gonzalez
La tensión se apoderó de las cocinas tras una faceta nunca antes vista del humorista.
“Le agradezco al chef Bonifaz y la chef Coral que son los únicos que vienen ayudarme a mi estación”, fue el contundente mensaje de Oliver, al sacar de sus agradecimientos al chef Marcos Gonzalez.
La declaración del cocinero, dejó confundida a Anabel Angus y con muchas preguntas en el aire. “Creo que me perdí de algo, y que hay un versus más que desconozco”, expresó Anita.
MIRA AQUÍ: “Están siendo crueles”: El desacuerdo de Anita con el jurado por el desafío de la noche
Por su parte Oliver, argumentó lo dicho, al señalar que el chef Gonzalez casi nunca visita su estación, pero que tal vez no se trataba de algo personal del chef, sino era un tema de asuntos técnicos.
“Tenía que decirlo la verdad, y espero la verdad que vaya cambiando durante la competición como nos llevamos”, dijo Oliver.
En contraparte, el chef cuestionó la posición del humorista ya que nunca hace caso a las recomendaciones que le hace. “Hablemos menos, cocinemos más y prestemos más atención a las recomendaciones”, cerró el chef.
MIRA AQUÍ: La difícil decisión de Renata: “Yo la verdad no quiero tener este papel y decidir por mis compañeros”