Semana de buenos sabores y diversión, así fue el retorno de las celebridades a MasterChef
Las risas fueron el ingrediente esencial de este grupo en particular, pues sacaron carcajadas entre la audiencia con sus ocurrencias.

Épica, así fue la penúltima semana en las cocinas de MasterChef Celebrity, con el retorno de las celebridades que fueron eliminadas y volvieron para buscar un espacio en la semana final de la competencia.
Con días intensos y otros menos complicados, los cocineros volvieron a sentir la presión que representaba estar en las cocinas de MasterChef, aunque esta vez enfrentada con mejor actitud y más aprendizaje, pues demostraron que sus días fuera del reality practicaron y aprendieron nuevas cosas.
MIRA AQUÍ: ¿Incendio en las cocinas de MasterChef? Nené y Guery hicieron arder sus hornallas
Como Nené y Keler, que de no saber cocinar, sorprendieron al jurado con preparaciones sofisticadas, y el streamer hasta “rey de los postres” se denominó, al destacarse con sus cremas pasteleras que lo llevaron a ganar dos estrellas.
El trabajo en equipo, fue una de las modalidades durante la semana que llevó a los cocineros a destacar su compañerismo y el fuerte lazo de amistad que construyeron. Así, se lucieron con preparaciones en procesos de ensamblaje, como un sándwich, hasta el reto de un plato de cuatro pasos inspirado en las regiones del país.
@masterchefbol Keler hizo la mejor crema pastelera de la noche #MasterChefCelebrity #masterchefbolivia #masterchef #unitel
♬ sonido original - masterchefbol - masterchefbol
Pero las risas no faltaron, el ingrediente secreto en este grupo en particular, que sacaron carcajadas entre la audiencia con las picardías de Carlitos Langa y su amor declarado, pero no correspondido hacia La Justa; las ocurrencias de Nené y sus gritos en la cocina fueron el pan de cada día durante sus preparaciones y las inigualables presentaciones de Guery que dejaron sin palabras al jurado.
MIRA AQUÍ: “Ahora me considero el rey del postre”, la denominación de Keler tras su devolución
Finalmente en la semana de la última chance, los cocineros brillaron con sus sabores y aunque a algunos les fue mejor que a otros, el jurado decidió entregar la última estrella de la temporada a Sergio Mier, que este lunes deberá desempatar con La Justa para definir al quinto semifinalista.