MasterChef

Sin libretas: La disposición del jurado que dejó a los cocineros sin posibilidad a copie

Los participantes quedaron sorprendidos con la medida y confirmaron las sospechas del jurado que tenían ayudas transcritas en el cuadernillo.

Sin libretas: La disposición del jurado que dejó a los cocineros sin posibilidad a copie
[Ario Aress]
/ El momento estuvo marcado por el susto de los participantes

En el arranque del programa, el chef Gonzalez hizo una petición inusual a los cocineros. Devolver las libretas que se les había entregado al inicio de la competencia para sus apuntes de cocina.

“Hoy tenemos que pedirles algo. Las libretas que tienen, me las entreguen, porque nosotros queremos escribirles algo en esas libretas”, indicó el chef.

MIRA AQUÍ: El grupo de cocineros se reduce y este lunes arranca la sexta semana de competencia

La petición dejó a los participantes asustados y sin palabras, pues esto significaba anular cualquier intento de copie de recetas en las cocinas.

“No, mi libretita, ahí tengo todos mis copies”, expresó con pesar Yuvinka, confirmando las sospechas del jurado.

MIRA AQUÍ: Renata, la única participante invicta de MasterChef Celebrity

Por su parte el chef, afirmó que la devolución de las libretas no sería hoy, pero tampoco precisó cuándo sucedería esto.