MasterChef

“Todo caro, que bárbaro”, la experiencia de la Justa comprando en el mercadito

Fue una de las que más complicaciones tuvo, pues a pesar de estar más cómoda y sin presiones de tiempo, tuvo conflicto para priorizar sus productos.

“Todo caro, que bárbaro”, la experiencia de la Justa comprando en el mercadito
[Foto: Unitel ]
/ La cocinera fue la única que logró gastar todas sus monedas.

En esta edición los cocineros vivieron una dinámica diferente, cada uno ingresó hasta el mercadito para hacer sus compras y pagar con las monedas icónicas de MasterChef.

Una de las que más complicaciones tuvo fue La Justa, quien a pesar de estar más cómoda y sin presiones por el tiempo, tuvo conflicto con los precios de los ingredientes pues contaba solo con 32 monedas.

MIRA AQUÍ: Sergio Mier es la tercera celebridad en ser eliminado de MasterChef Celebrity

Los concursantes hicieron su ingreso al mercado y su experiencia fue positiva, aunque todos tuvieron que evaluar bien sus propuestas para saber invertir bien sus monedas.

“Todo caro, ¡qué bárbaro! para mi plato fuerte no me hubiera alcanzado. Nunca vieron a La Justa haciendo masas, hoy van a ver de qué estoy hecho y hasta dónde puedo llegar”, dijo la cocinera.

Anabel como la caserita fue la encargada de cobrar y vender cada ingrediente.

MIRA AQUÍ: ¿Cocineros en aprietos?, La decisión del jurado que alivió en las cocina

La Justa se quedó corta de monedas y no le alcanzó para comprar algunos ingredientes se sintió en conflicto al definir que producto era más indispensable llevar.