Un día triste para La Clau en las cocinas de MasterChef Celebrity
Durante su devolución frente al jurado, tuvo una actitud diferente, algo poco común en ella.

Durante su devolución frente al jurado, La Clau tuvo una actitud diferente y permaneció callada durante casi toda la noche, algo poco común en ella.
Sin muchas explicaciones sus lágrimas se deslizaron por su rostro y su preparación aunque no fue mala, esta vez sus sabores no resaltaron como otras noches.
MIRA AQUÍ: Desirée y su alegría hasta las lágrimas por la devolución recibida
La chef Coral, una de las más severas en dar sus devoluciones, sintió el difícil momento que pasaba la cocinera y entre la calificación a su plato destacó el profesionalismo con que encaró la competencia.
“Hay que seguir trabajando Piña, aquí se denota mucho la profesionalidad que tienes de estar acá, no sé qué es lo que está pasando pero tampoco quiero tocar la llaga de lo que te está afectando”, dijo la chef.
Anabel, animó a la cocinera y le aconsejó que estar mal a veces está bien para liberar, soltar, cosas, situaciones y personas.
MIRA AQUÍ: La risa de Lenka que el chef Bonifaz tomó como una falta de respeto
“Las cocinas son historias, nosotros transmitimos lo que sentimos y por eso falta sabor hoy”, concluyó La Clau sin mayores explicaciones, entendiendo que pasaba por un momento difícil en lo personal.