Agencias

Delcy Rodríguez habló por teléfono con Rubio tras los terremotos en Venezuela

Delcy Rodríguez habló por teléfono con Rubio tras los terremotos en Venezuela

Caracas, 25 Jun 2026 (AFP) -

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó este jueves que mantuvo una conversación telefónica con el secretario de Estado norteamericano Marco Rubio, quien por su lado anunció el envío de equipos de ayuda y rescate tras los terremotos.

Rubio "ha expresado su solidaridad y apoyo hacia el pueblo venezolano en estos momentos difíciles para nuestra nación", escribió la dirigente en su cuenta de Telegram. "Agradecemos esta expresión de solidaridad hacia Venezuela en una etapa tan compleja", añadió.

bur-avl/dbh