Kuwait, Kuwait, 28 Jun 2026 (AFP) -
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Kuwait denunció el domingo un nuevo ataque iraní contra su territorio, después de que Teherán afirmara que había lanzado ataques contra bases estadounidenses en el Golfo en represalia por los bombardeos estadounidenses.
El ministerio dijo en un comunicado que "expresa su condena y denuncia (...) en los términos más enérgicos, la recurrencia de la cruel agresión de Irán contra el Estado de Kuwait, la última de las cuales tuvo lugar en la madrugada de hoy [domingo], en una flagrante violación de su soberanía".
bur-sar/cab/pb/jvb