Agencias

Luis de la Fuente: "No os olvidéis, juntos somos más fuertes"

Luis de la Fuente:

Madrid, 20 jul (EFE).- El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, lanzó un mensaje de unidad durante la celebración del equipo en la Plaza Cibeles de Madrid, este lunes, durante el acto central por la consecución del Mundial 2026, y recordó a los presentes que "juntos somos más fuertes".

Algo tímido al principio y vitoreado por los aficionados, el técnico responsable de sumar la segunda estrella del fútbol español salió al escenario con la canción 'Quijote' de Julio Iglesias y fue presentado por el 'streamer' Ibai Llanos y manteado por sus jugadores.

Ya con los focos sobre él, se animó a cantar unas estrofas con la música de fondo y dejó un mensaje para todos los aficionados.

"Primero, gracias España por apoyarnos y estar aquí. Por vivir tan de cerca nuestro éxito, que también es vuestro. Tenemos la suerte de contar con 26 fantásticas personas y también 26 fantásticos futbolistas; los mejores del mundo. Sobre todo una cosa, no os olvidéis. Juntos somos más fuertes. Viva España", exclamó.

Según los datos de Delegación de Gobierno, más de 120.000 personas esperaban a los campeones del mundo en la Plaza de Cibeles, de un total de 2 millones de aficionados en las calles de Madrid. Estaba previsto que el acto central de la celebración se extendiera hasta las 23.00 horas. EFE

pml-fc