Agencias

Ya son 809 los muertos en Gaza por fuego israelí desde la tregua, 13 este viernes

Ya son 809 los muertos en Gaza por fuego israelí desde la tregua, 13 este viernes

Jerusalén, 25 abr (EFE).- El Ministerio de Sanidad de Gaza elevó este sábado a 809 los muertos por fuego israelí desde la tregua firmada en octubre de 2025, con 13 nuevos fallecidos este viernes por ataques de Israel en varias zonas de la Franja palestina, en una de cuyas localidades se celebran hoy elecciones locales.

El Ministerio de Sanidad del Gobierno de Hamás en Gaza indica en su recuento de este sábado de fallecidos por fuego israelí, que recoge los muertos el día anterior, que otras 32 personas resultaron heridas este viernes en los ataques israelíes.

Desde el alto el fuego firmado entre Hamás e Israel el 11 de octubre, 2.267 personas resultaron heridas por ataques israelíes, según Sanidad. EFE

mt/vh