Andrónico dice que a Arce le faltó autocrítica: “Bolivia quiere respuesta a la escasez de dólares y de combustible”
Andrónico Rodríguez, candidato presidencial, señaló que en la actualidad el país requiere respuestas a problemas coyunturales, como la falta de dólares y combustible.


El candidato presidencial por Alianza Pueblo, Andrónico Rodríguez, señaló que el mensaje presidencial fue político y “faltó reflexión y autocrítica”.
El candidato dijo que la gestión de Arce generó condiciones para apoyar a la población más vulnerable; sin embargo, indicó que en la actualidad el país requiere respuestas a problemas coyunturales, como la falta de dólares y combustible.
Andrónico es presidente del Senado y también es candidato presidencial para las elecciones fijadas para el 17 de agosto de este año. Estuvo presente en los actos centrales por el Bicentenario en Sucre, capital del país.
En su discurso, Arce sostuvo que la escasez de diésel, dólares y alta inflación son coyunturales y no reflejan debilidad. Además, dijo que “el ajayu (alma) del proceso de cambio sigue vivo”.
Andrónico remarcó que el Bicentenario tiene que ser el momento de cambiar y de que se encuentren coincidencias entre los actores políticos para avanzar.
MIRA AQUÍ: A Luis Arce “la historia le quedó muy grande”, dice Gonzalo Chávez tras discurso del Bicentenario
”Mantengan la ilusión y la esperanza de que nuestro país va avanzar hacia adelante”, sostuvo al dirigirse a la población que el 17 de agosto irá a las urnas a elegir entre los candidatos de los ocho frentes que postulan.