Andrónico Rodríguez llegó al acto de proclamación en El Alto
Está previsto que el presidente del Senado llegue hasta el lugar donde se realizará una proclamación brindándole respaldo con miras a las elecciones 2025
Publicación: Hace 2 horas


Varias personas se concentraron en El Alto para participar de la proclamación de apoyo a Andrónico Rodríguez, de cara a las elecciones generales 2025.
Esta misma jornada estaba prevista otra proclamación también en El Alto para brindar apoyo a Evo Morales; sin embargo, no se realizó.
El miércoles Andrónico estuvo en El Alto donde los Ponchos Rojos de la Federación de Campesinos Tupac Katari le brindaron respaldo.
“Estamos acordando con el hermano Andrónico, para que haya cambios estructurales en nuestro país con respecto a la economía pública y social”, dijo David Mamani, dirigente de los Ponchos Rojos.
Noticia en desarrollo...