Aracena cierra campaña en La Paz y se traslada a otras regiones confiado en vencer a los “viejos candidatos”

El evento del domingo tuvo lugar en la plaza Villarroel de La Paz. Fue “sencillo como somos nosotros, sencillos como nuestro pueblo”, destacó el candidato de la alianza Libertad y Progreso ADN.

Publicación: 11/08/2025 11:42
$output.data
$output.data
[Foto: Ariana Antezana - UNITEL] / Pavel Aracena llega a la concentración en la plaza Villarroel.

El candidato de la alianza Libertad y Progreso ADN, Pavel Aracena, cerró campaña este domingo en La Paz y emprende una seguidilla de viajes para pedir el voto en actividades al aire libre.

El evento del domingo tuvo lugar en la plaza Villarroel de La Paz. Fue “sencillo como somos nosotros, sencillos como nuestro pueblo”, destacó Aracena

MIRA AQUÍ: “El voto es un acto de valentía”: PDC insta a la población a acudir a las urnas y resalta su campaña “puerta a puerta”

“Vamos a ir Oruro, Potosí y Tarija, tengo que llegar a Villa Montes, Sucre también y Trinidad, nos va a faltar tiempo, pero hasta el miércoles tenemos que llegar a todo lado”, señaló

Aracena está confiado en lograr un buen desempeño en las elecciones presidenciales del 17 de agosto y ya anuncia una serie de auditorías y referendos departamentales para que cada región decida sobre sus recursos naturales.

MIRA AQUÍ: “El compromiso es claro, defender nuestras conquistas”: Andrónico y Prado apuntan a la oposición en la recta final de la campaña

“La gente quiere votar a los siete candidatos viejos de la política”, afirmó.

Destacó que su campaña se financia con la buena voluntad de sus seguidores y militantes del partido.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio