Así Decidimos: Mira la entrevista a JP Velasco, candidato a gobernador cruceño
Velasco está en carrera por la Gobernación de Santa Cruz de la mano de Libre y es uno de los protagonistas del nuevo ciclo de entrevistas de Así Decidimos, programa que se transmite por UNITEL
Juan Pablo Velasco Dalence, candidato a la Gobernación de Santa Cruz por la alianza Libre, es uno de los protagonistas del nuevo ciclo de entrevistas de Así Decidimos, programa que se transmite en vivo a través de la multiplataforma de UNITEL.
El candidato viene realizando diferentes recorridos y visitas a diferentes regiones del departamento cruceño, compartiendo su propuesta electoral que también será interiorizada por medio de las pantallas de UNITEL.
Velasco se une a la carrera electoral de las subnacionales después de haber sido candidato a vicepresidente de Jorge Tuto Quiroga en los comicios nacionales de 2025. Y en esta nueva etapa encabeza el binomio que es complementado por Paola Aguirre, candidata a vicegobernadora.
Sigue la transmisión en vivo: