Camacho sobre visita de Doria Medina: “Conversamos sobre el mejor camino para sacar a Bolivia de la crisis”

Luis Fernando Camacho es líder de Creemos y uno de los integrantes del bloque de oposición que buscaba una candidatura única para las elecciones generales

Publicación: 17/04/2025 21:33
$output.data
$output.data
Luis Fernando Camacho (izquierda) y Samuel Doria Medina

El gobernador cruceño Luis Fernando Camacho confirmó la visita de Samuel Doria Medina en Chonchocoro y a través de las redes sociales señaló que conversó con el líder de Unidad Nacional sobre Bolivia.

MIRA AQUÍ: Así Decidimos: Este viernes siga en directo el cierre de la inscripción de alianzas rumbo a las elecciones 2025

“Conversamos con claridad y convicción sobre el mejor camino para sacar a Bolivia de la crisis y para construir entre todos, un país con democracia y libertad”, escribió Camacho.

Camacho publicó ese mensaje compartiendo un video que subió Samuel Doria Medina, en la que el líder de UN muestra los obsequios de Camacho en Chonchocoro.

“Hoy visité a Luis Fernando Camacho y me obsequió esta gorra (negra) con el escudo nacional y una gorra blanca con una inscripción: Hasta la victoria”, señala Doria Medina en las redes sociales.

MIRA AQUÍ: Dirigente indígena dice que presentó una acción de inconstitucionalidad contra las elecciones generales

Más temprano Doria Medina informó que este viernes inscribirá ante el TSE la ‘alianza de la unidad’ con la que participará en las elecciones generales. Anunció que arrancará su campaña el 26 de abril en Montero.

En Santa Cruz nuestro principal aliado es Creemos”, señaló el empresario boliviano en entrevista con UNITEL.