Camacho vota y dice que espera que el gobernador que sea electo coordine con el Gobierno nacional

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, emitió su voto para la segunda vuelta poco antes del mediodía

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Marcela Gutiérrez- UNITEL] / La votación de Camacho fue poco antes de las 12:00

El gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho votó poco antes del mediodía y reflexionó sobre lo que se espera de las autoridades que resulten electas.

“Se espera que trabajen con el Gobierno nacional porque les han tendido la mano y ese es un nuevo reto. Ahora que hay voluntad política, como siempre lo dije, es la hora de Santa Cruz”, sostuvo cuando fue consultado sobre lo que proyecta para la autoridad que resulte electa en la Gobernación.

MIRA AQUÍ: Tarija: “El poder de la gente es decisivo en jornadas democráticas”, sostiene Soruco tras emitir su voto

La gestión de Camacho concluye los primeros días de mayo y el 4 de ese mes asumirá la persona que salga electa en esta jornada, Luis Fernando Camacho y Otto Ritter disputan el voto de la población.

Añadió que lamentablemente no hay recursos en la Gobernación cruceña, por lo que este será un reto para la gestión saliente.

MIRA AQUÍ: “Ciudadanos vengan y voten por la opción de su preferencia”, remarcó Otto Ritter, que destaca el valor de la democracia

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio