“Ciudadanos vengan y voten por la opción de su preferencia”, remarcó Otto Ritter, que destaca el valor de la democracia
El candidato a la Gobernación cruceña acudió a las urnas cerca de las 10:00 horas para emitir su voto y luego acompañar a su compañera de sigla y asambleístas
En esta jornada de segunda vuelta electoral que se lleva a cabo en cinco departamentos del país, el candidato a la Gobernación de Santa Cruz, Otto Ritter, acudió a su recinto para emitir su voto.
“Que todo mundo concurra a las urnas, hay que venir, hay que sufragar, hay que participar. Invitamos a la ciudadanía a que venga y vote; con la certeza de que hoy día se construye el sueño cruceño”, manifestó Ritter, resaltando el valor de la democracia.
El postulante de Santa Cruz Para Todos llegó hasta el lugar en compañía de su candidata a vicegobernadora, Dianey Cava, además de los miembros de su familia.
“La gente va a venir a votar, tengan la plena certeza. Yo le pido a todos los ciudadanos y ciudadanas que vengan y voten por la opción de su preferencia”, señaló.
Asimismo, manifestó que tras sufragar acudirá para acompañar a votar a los asambleístas de su partido y posteriormente a su candidata a vicegobernadora para finalmente dirigirse a su casa de campaña a esperar los resultados.
“En la casa de campaña (esperarán los resultados), en el Hotel Cortez”, agregó.
MIRA AQUÍ: Saavedra tras votar: “Hay mucho trabajo, por eso es importante que podamos coordinar”
Este domingo, la población cruceña acude a las urnas para elegir al próximo gobernador del departamento entre Otto Ritter y Juan Pablo Velasco.