Caravanas y concentraciones, Samuel intensifica su campaña a pocos días del silencio electoral
El mensaje principal que Unidad quiere transmitir a la ciudadanía es que esta elección es crucial para cambiar la realidad del país y “que el voto seguro es Samuel Doria Medina”, dijo la vocera de la alianza.


La vocera de la alianza Unidad, Elizabeth Reyes, destacó que en los últimos días de campaña electoral se intensificarán las actividades para “conectar” con los electores y ofrecer un mensaje de esperanza y certidumbre. Enfatizó que los cierres de campaña serán “distintos” y tendrán un enfoque en la interacción directa con los ciudadanos.
El candidato Samuel Doria Medina estará presente en diferentes eventos y caminatas en ciudades como Santa Cruz de la Sierra, además que prepara su cierre de campaña en una concentración masiva en La Paz y El Alto el 12 y 13 de agosto, respectivamente.
Reyes destacó que el equipo de campaña está trabajando de manera seria y responsable para llegar a la mayor cantidad de ciudadanos y dar a conocer sus soluciones para los problemas del país.
“Estamos haciendo cierres de campaña donde conectamos mucho más con la población, nos queda el cierre de campaña tanto en la ciudad de La Paz, el día 12 a partir de las 15:00, como el día miércoles, en la ciudad de El Alto, a partir de las 17:00”, apuntó.
Este lunes, Doria Medina estará en la capital cruceña, en la Rotonda de El Cristo, “dándole certidumbre, dándole esperanza a la gente,” a la que se invita a participar de manera masiva en la votación del 17 de agosto.
El mensaje principal que se quiere transmitir a la ciudadanía es que esta elección es crucial para cambiar la realidad del país y “que el voto seguro es Samuel Doria Medina”, enfatizó Reyes, al indicar que el equipo de Unidad está trabajando con seriedad y responsabilidad para ofrecer un gobierno serio y responsable que pueda solucionar los problemas de la crisis económica y social.
MIRA AQUÍ: José Luis Lupo, candidato a la Vicepresidencia por Unidad, visita la fiesta de Urkupiña
Finalmente, Reyes confirmó que no habrá cambios en las listas de candidatos de la alianza Unidad, afirmando que se ha trabajado de manera responsable y se han solucionado todos los temas territoriales y de organización.