Con un asiento reservado para Camacho y en compañía de sus aliados, así presentó Doria Medina a su ‘vice’
Doria Medina presentó este miércoles a José Luis Lupo, como su acompañante para las elecciones generales.


Samuel Doria Medina no se olvidó de su aliado, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, durante el acto de presentación de su acompañante para las elecciones generales. En primera fila fue situada una silla con el nombre de la autoridad cruceña, en el acto político.
El asiento fue ubicado junto al del asambleísta departamental de Creemos Zvonko Matkovic, quien también participó del encuentro en un céntrico hotel de la ciudad de La Paz.
El gobernador cruceño estuvo ausente en el acto de presentación del binomio de la alianza Unidad, ya que cumple detención preventiva en la cárcel de Chonchocoro.
Además, tras ser presentado como precandidato a la Vicepresidencia de Bolivia por Doria Medina, José Luis Lupo aprovechó la oportunidad para referirse al gobernador cruceño.
“No puedo dejar de referirme al caso de nuestro compañero y aliado Luis Fernando Camacho ¡Liberen a Camacho!”, dijo en su intervención.
Además, Lupo hizo referencia a la expresidenta Jeanine Añez y Marco Pumari, ambos detenidos en diferentes cárceles.
MIRA AQUÍ: “Tengo la certeza que iremos con Alianza Popular”, dice Cronenbold sobre candidatura de Andrónico
“Es una condición ineludible para devolver a Bolivia la democracia que le fue sistemáticamente arrebata. Necesitamos una justicia transparente”, dijo en su discurso.
La noche del miércoles, Lupo fue oficializado como candidato a la Vicepresidencia por la alianza Unidad y acompañará a Doria Medina en su búsqueda de llegar al Gobierno de Bolivia.