Conoce la ubicación que tendrán en la papeleta los candidatos a la Alcaldía de Cochabamba

Rumbo a las elecciones subnacionales, la mañana de este viernes, el TED realizó el sorteo junto a los delegados de cada frente político que participará de los comicios del 22 de marzo

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Elio Mamani - UNITEL] / Tribunal Departamental Electoral (TED) de Cochabamba

La mañana de este viernes, el Tribunal Departamental Electoral (TED) de Cochabamba llevó a cabo el sorteo para establecer la ubicación en la papeleta para los candidatos a la Alcaldía de Cercado y que participarán de los comicios subnacionales del próximo mes de marzo.

El sorteo se efectuó pasadas las 09:00 como parte del cronograma electoral con la presencia de los delegados de los diferentes partidos y/o alianzas políticas que forman parte de esta carrera electoral.

MIRA AQUÍ: Subnacionales: Así quedó sorteada la papeleta para la elección de gobernador de Cochabamba

Cada representante paso uno por uno para sacar un número en el que se establecía el lugar que ocuparía su candidato en la papeleta de sufragio.

Tras el sorteo así quedó la ubicación: del lado izquierdo al derecho el primero en la papeleta es el FRI, le sigue Soluciones con Todos, posteriormente esta Patria, le sigue Alianza Unidos por los Pueblos, Libre, PDC, NGP, el MTS, posteriormente Nuevas Ideas, Súmate y el último en la papeleta es Unidos.

De la misma manera, se realizará esta actividad para ubicar el lugar que tendrán los candidatos a la Gobernación de Cochabamba.

MIRA AQUÍ: Subnacionales: Tribunales departamentales sortean la ubicación en las papeletas de los frentes que postulan a las gobernaciones y alcaldías

Las elecciones subnacionales se llevarán a adelante el próximo 22 de marzo en todo el país donde se elegirá alcaldes, gobernadores y demás autoridades departamentales y municipales.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio