Del Castillo dice que ni siquiera debería estar en riesgo o duda la realización de las elecciones
El candidato a la presidencia por el MAS, participó de los actos protocolares por el Bicentenario de Bolivia y afirmó que su agenda electoral esta copada


Eduardo Del Castillo, candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), participó de los actos protocolares en Sucre, por el Bicentenario del país. En el lugar, se refirió a las declaraciones del Tribunal Constitucional, Gonzalo Hurtado, garantizando las elecciones presidenciales del próximo 17 de agosto.
“Es lo correcto, ni siquiera debería mencionarlo, ni siquiera debería estar en riesgo o en duda las elecciones de nuestro país. Él tiene que hacer su trabajo en vez de estar diciendo varias cosas. ¿Qué tema tengo pendiente? ¿Por qué tengo tanta mora procesal?”, señaló Del Castillo a UNITEL.
Para el exministro, cada autoridad está en un cargo para trabajar y no para decir lo que hará.
“No digamos lo que estamos haciendo, empecemos a hacer, empecemos a trabajar y solucionemos la vida de los bolivianos”, indicó.
Respecto a la recta final de las elecciones, el candidato afirmó que se encuentra con su agenda copada dice que es para sacar a Bolivia adelante.
“Queremos hacer política para solucionar los problemas de la gente, que nunca más hagan política con el estómago de las familias bolivianas. Queremos sacar este país adelante sin afectar al abajo, para eso es poner a Bolivia primero”, dijo.
Asimismo, afirmó que durante su participación en los actos protocolares que se llevan a cabo en la capital del país, fue una buena oportunidad para intercambiar opiniones.
“200 años de creación, de libertad, de sueños de los bolivianos, que mejor que celebrarlo aquí en la capital”, señaló.