Desde el PDC anuncian que Paz y Lara recorrerán provincias de Santa Cruz

La agenda del PDC para los próximos días se intensificará, informó el coordinador departamental en Santa Cruz, Limberg Olivera

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
[RRSS] / Rodrigo Paz y Edman Lara estarán cumpliendo agenda electoral en Santa Cruz y otras regiones.

El binomio del Partido Demócrata Cristiano (PDC) intensificará su campaña de cara a la segunda vuelta electoral, con viajes del candidato presidencial Rodrigo Paz Pereira a 4 Cañadas y municipios cercanos, y la presencia de Edman Lara en el norte integrado.

Limberg Olivera, coordinador de campaña en Santa Cruz, señaló que los candidatos están visitando todos los lugares posibles.

“Nuestro candidato a presidente Rodrigo Paz está en Oruro, mañana va a Potosí, luego a La Paz y luego vuelve a Santa Cruz. Lo piden en 4 Cañadas, San Julián, Roboré. Capitán Lara estará en las provincias de Santa Cruz recorriendo sin descansar, el pueblo quiere escucharlos”, dijo Olivera.

MIRA AQUÍ: “Ha precluido el plazo para inhabilitar candidatos y no hay denuncias”, señala Hassenteufel, presidente en ejercicio del TSE

La campaña del PDC se centra en realizar contacto directo con la gente y llegar “hasta el último pueblo de la frontera”, dijo el dirigente.

La segunda vuelta electoral está prevista para el 19 de octubre.

MIRA AQUÍ: TSE: Se confirma la presencia de JP Velasco y Edman Lara en el debate vicepresidencial de este domingo