El PDC cerró su campaña en Cochabamba y planteó soluciones para enfrentar la crisis de combustible
Rodrigo Paz y Edmand Lara estuvieron presentes en la zona sur de la ciudad donde expresaron parte de las propuestas que tienen para el país


Los candidatos de Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodrigo Paz y Edmand Lara, la noche de este martes realizaron su cierre de campaña electoral en la ciudad de Cochabamba, con miras a la segunda vuelta del domingo 19 de octubre.
En el lugar el candidato a la Presidencia habló de la situación actual del país, principalmente de las largas filas que se registran en las estaciones de servicio de vehículos buscando diésel y gasolina, ante esto, Paz afirmó que fue al exterior a hablar con empresas para abastecer a Bolivia con combustible.
“Fuimos a hablar con las empresas que venden gasolina y diésel en el mundo y les dijimos: el 8 de noviembre, si soy gobierno, ese día vamos a abrir las trancas de las fronteras y queremos que entre las cisternas (con combustible)”, expresó Paz.
MIRA AQUÍ: “Tenemos un plan para estabilizar la economía”, dice Tuto en el cierre de campaña en Santa Cruz
Por su parte, el candidato a la Vicepresidencia se refirió a los cambios que habrá más adelante y aseguró que falta poco para que los “presos políticos” salgan de las cárceles y que serán los corruptos quienes serán encarcelados.
El evento se realizó en la avenida Suecia, zona sur de la ciudad, hasta donde llegaron una serie de simpatizantes desde horas de la tarde, sin embargo, cerca de las 20:30 iniciaron los actos con el discurso de los candidatos.
Debido a la gran concentración en este sector de la ciudad, se tuvo que realizar el cierre de varias calles y accesos, para que así se pueda garantizar la seguridad de todos los presentes.
MIRA AQUÍ: Rodrigo Paz acusa al presidente Arce de ocultar combustible y anuncia juicio de responsabilidades
Este domingo, los candidatos de la Alianza Libre y del Partido Demócrata Cristiano (PDC) van a un histórico balotaje para definir el mando del Ejecutivo.
Bolivia se encuentra en medio de una crisis económica y energética, por lo que el siguiente gobierno tendrá el reto de sacar al país de esa situación.