Luis Arce felicita a Rodrigo Paz por su victoria y al TSE por su trabajo
Según el Sistema de Resultados Preliminares (Sirepre), el candidato del PDC, Rodrigo Paz, aparece con un 54,5% frente al 45,5% de los votos alcanzados por el candidato de la Alianza Libre
El presidente Luis Arce felicitó la noche de este domingo al virtual primer mandatario electo Rodrigo Paz y también destacó el trabajo del Tribunal Supremo Electoral (TSE) por su trabajo para dar “certidumbre” a la población.
“Felicito a Rodrigo Paz Pereira, el presidente electo en una histórica segunda vuelta electoral que se realizó por primera vez en Bolivia y le deseo el mejor de los éxitos a su gobierno”, escribió en redes sociales.
Según el Sistema de Resultados Preliminares (Sirepre), el candidato del PDC, Rodrigo Paz, aparece con un 54,5% frente al 45,5% de los votos alcanzados por el candidato de la Alianza Libre, Jorge Tuto Quiroga.
MIRA AQUÍ: Resultados preliminares: Rodrigo Paz es el presidente electo de Bolivia con el 54,5% de los votos
Arce también felicitó al TSE por el “gran trabajo” realizado y el resultado que se conoció de manera oportuna para dar “certidumbre” a la población.
El jefe de Estado también destacó la vocación democrática del pueblo boliviano y la voluntad popular, como la base para construir un mejor futuro.
MIRA AQUÍ: Tuto llamó a Rodrigo Paz y lo felicitó, pero dice que esperará los resultados oficiales
Felicito a Rodrigo Paz Pereira, el presidente electo en una histórica segunda vuelta electoral que se realizó por primera vez en #Bolivia y le deseo el mejor de los éxitos a su gobierno.
— Luis Alberto Arce Catacora (Lucho Arce) (@LuchoXBolivia) October 20, 2025
Asimismo, felicito al Tribunal Supremo Electoral por el gran trabajo realizado y el...