Manfred camina en las calles de Uncía y llega a El Alto para cerrar campaña con “Pepe Lucho” Paredes
En la ciudad minera potosina, el postulante lideró una caminata con los sectores que lo respaldan y sus seguidores, quienes escucharon su propuesta. Estuvo junto a su candidato, José Luis Paredes


El candidato a la Presidencia por APB- Súmate, Manfred Reyes Villa llegó hasta Uncía, en el norte de Potosí, para prometer la transformación de Bolivia.
La tarde de este sábado, acompaña al candidato por la ciudad de El Alto, José Luis Paredes, el hijo del exalcalde de esa urbe y exprefecto de La Paz.
En la ciudad minera, el postulante lideró una caminata con los sectores que lo respaldan y sus seguidores, quienes escucharon su propuesta.
“Pintamos de morado las calles de Uncía en mi querida Potosí. Una caminata llena de alegría, pero sobre todo, mucha esperanza”, escribió el candidato de Autonomía Para Bolivia Súmate (APB-Súmate), en sus cuentas de redes sociales.
MIRA AQUÍ: Este domingo a las 21:00 UNITEL difunde la última encuesta nacional de intención de voto
“Estamos a pocos días de la victoria, estoy listo para ser el capitán que lidera la transformación de Bolivia”, añadió el también alcalde de Cochabamba.
En la ciudad de El Alto, Paredes estará acompañado de su padre, quien arribó al país de su autoexilio tras 16 años. La cita es Ciudad Satelite.