“No tenemos para cierres de campaña”, reconoce Paz, que anuncia una “sorpresa” para el 17 de agosto
El candidato presidencial del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodrigo Paz, anunció que, a manera de cierre de campaña, visitará este miércoles, barrios de Santa Cruz de la Sierra.


Tras aclarar que su fórmula “no cuenta con recursos para eventos proselitistas”, el candidato presidencial del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodrigo Paz, tiene planificado visitar este miércoles, en el cierre de la campaña electoral, barrios de Santa Cruz de la Sierra.
“Vamos a ir a Santa Cruz, vamos a ir a visitar a aquellos barrios que podamos visitar, nosotros no tenemos para cierres de campaña. Estaremos en el oriente, agradecido con todo el occidente, con todo el país”, señaló.
MIRA AQUÍ: “Vamos a borrar más de 220 decretos”, afirma Rodrigo Paz en el segundo debate del TSE
En ese marco, Paz aseguró que el binomio que conforma con el excapitán de la Policía Edman Lara dará una sorpresa.
“El 17 de agosto, día de la bandera, vamos a dar una gran sorpresa a todo el país”, dijo.
MIRA AQUÍ: Debate del TSE: Del Castillo promete reducir ministerios y viceministerios si gana las elecciones
“Soñamos sea, con la bendición de Dios y el pueblo de Bolivia, una victoria de las grandes mayorías del país”, complementó.
Paz dijo que su frente no tiene presupuesto para propaganda en medios de comunicación y contó que su hija se encarga de la promoción de las propuestas en las redes sociales.
“Siendo Gobierno, Paz - Lara, vamos a ser claros y transparentes con el país porque con el 50%-50% para traer inversionistas extranjeros, no como ahora, que te están robando”, dijo en relación a los contratos sobre el litio