Delegados de PDC y Libre firman documento con reglas del debate vicepresidencial
El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Tribunal Electoral Departamental de Santa Cruz. Acudieron los delegados de ambas organizaciones políticas


Este sábado, cerca de las 17:30, los delegados del Partido Demócrata Cristiano y de la Alianza Libre firmaron el documento con las reglas del debate vicepresidencial que se realizará este domingo desde las 21:00.
MIRA AQUÍ: Tuto: “Parlamentarios están buscando cancelar las elecciones y dar un golpe contra la democracia”
En el encuentro se encontraba presente Gilda Cespedes, delgada del PDC y Luis Ruiz Delegado Alianza Libre. Además, estaban los vocales electorales, Gustavo Ávila y Yajaira San Martín.
El encuentro se inició cerca de las 15:50 y tras ultimar detalles del encuentro los delegados procedieron a la firma del acta que contempla todas las condiciones del encuentro entre candidatos vicepresidenciales.
Cabe recalcar que el viernes el vocal Ávila dio a conocer a los cuatro presentadores que moderarán: Gabriela Oviedo, Cecilia Bellido, Tuffí Aré y Maggy Talavera.
MIRA AQUÍ: Edman Lara confirma su participación en el debate vicepresidencial
Esa misma jornada Juan Pablo Velasco y Edman Lara confirmaron su participación para el debate que se transmitirá desde las 21:00.