“Divididos somos débiles”, el mensaje del Pacto de Unidad arcista sobre la situación en el MAS
La dirigencia del Pacto de Unidad arcista realizó un dura critica al presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, señalando que “cuando uno toma decisiones individuales, el pueblo lo castiga con el voto”


Desde el Pacto de Unidad arcista señalan que la unión será de vital importancia para conseguir resultados favorables en las elecciones generales; caso contrario advierten consecuencias en desmedro al partido azul.
“La división no garantiza al MAS una victoria, no garantiza, divididos somos débiles ante la derecha, pero también el pueblo boliviano marcará quienes buscaron la unidad y quienes convocaron la unidad”, dijo el dirigente Vidal Gonzales a UNITEL.
MIRA AQUÍ: Suben a siete los binomios confirmados para las elecciones presidenciales
El representante de los sectores que apoyan la gestión del presidente Luis Arce pidió a las organizaciones sociales unir fuerzas para llegar fortalecidos a los comicios del 17 de agosto.
“Si nosotros no nos unimos vamos a entregarle a la derecha toda la construcción que hemos hecho: las industrias, nuestro litio, nuestro Mutún; por eso llamamos a la conciencia de nuestros movimientos sociales”, dijo.
En torno a la candidatura del presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, Gonzales criticó duramente al legislador que hasta este domingo no confirmó el acompañante con el cual pretende participar en las elecciones. El dirigente señala que esta candidatura solo fraccionará el voto.
MIRA AQUÍ: Evistas se convocan en Lauca Ñ para decidir medidas de presión para impulsar candidatura de Morales
“Lamentamos mucho, nos hubiera gustado contar con la unidad, pero cuando uno toma decisiones individuales, el pueblo lo castiga con el voto; estamos seguros que será un partido más que no pasará el 3% y perderá su personería por esas alianzas que hizo en contra del pueblo más humilde”, agregó Gonzales en referencia a Andrónico.