Paola Aguirre agradece a Santa Cruz el apoyo recibido y se emociona hasta las lágrimas

La candidata a vicegobernadora de Santa Cruz recibió saludos y aplausos de un grupo de personas que se encontraba en la unidad educativa Sor María Cristina Pérez en la zona de Guaracachi

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
[Foto: Paola Aguirre] / Paola Aguirre agradece el apoyo de sus seguidores

La candidata a vicegobernadora de Santa Cruz, Paola Aguirre, se emocionó hasta las lágrimas cuando recibía saludos al acudir a emitir su voto en una unidad educativa Sor María Cristina Pérez ubicada en Guaracachi.

MIRA AQUÍ: Despliegan 17 misiones de observación durante la votación de segunda vuelta

“Agradezco a Santa Cruz por haberme ayudado a resistir y a sostenerme”, manifestó Aguirre, emocionada por el respaldo que recibía.

La candidata a vicegobernadora estaba acompañada de Juan Pablo Velasco, ambos fueron ovacionados por un grupo de personas que se encontraba en el lugar.

Ella señaló que vive hace 39 años en Guaracachi y destacó las luchas por el departamento cruceño.

“Siempre ha sido un barrio de lucha y de resistencia, les agradezco con infinito corazón Siempre va a valer la pena luchar y defender a Santa Cruz”, declaró.

MIRA AQUÍ: Paz vota y anuncia el fin del actual ciclo electoral: “Se deben hacer cambios en la normativa”

“Gracias a mis amigos, a mis vecinos, a todo Santa Cruz”, reiteró.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio