René Yahuasi promete el desarrollo de La Paz y transparencia en la Gobernación
René Yahuasi Calamani postula a la Gobernación de La Paz por Nueva Generación Patriótica (NGP)
En medio de una caminata en la ciudad de El Alto que terminó con una concentración, René Yahuasi Calamani fue proclamado como candidato a la Gobernación del departamento de La Paz por Nueva Generación Patriótica (NGP) .
El postulante destacó el crecimiento de su partido como una alternativa en las elecciones subnacionales programadas para el 22 de marzo de este año.
MIRA AQUÍ: Candidatos de Libre inician la campaña electoral en la ciudad de El Alto
Durante su intervención, René Yahuasi agradeció el apoyo y destacó la importancia de construir una propuesta con base en las “necesidades reales” de la población paceña.
El objetivo -dijo- es impulsar el desarrollo regional, la transparencia en la gestión pública y la mejora de la calidad de vida de las familias.
El candidato señaló que su proclamación marca un hito en la campaña, puesto que es el punto de partida de un seguidilla de viajes que le permitirán recorrer el territorio paceño para escuchar a los sectores sociales y productivos de La Paz para fortalecer su programa de gobierno.