Samuel no confirma su presencia en el segundo debate del TSE: “Es incierta su realización”
El candidato de la alianza Unidad indicó este viernes que asistió a 16 debates “y faltan 30” por lo que “no voy a poder asistir a todos”


Este viernes, el candidato de la alianza Unidad, Samuel Doria Medina, no confirmó su presencia en el segundo debate presidencial organizado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), que está programado para el martes 12 de agosto en La Paz.
MIRA AQUÍ: Tuto: “Con Manfred y Samuel nos hemos aburrido de vernos” en los debates
”Creo que todavía es incierta la realización de ese debate”, dijo Samuel al ser consultado por UNITEL, sobre la actividad organizada en conjunto por el Órgano electoral la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) y la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia (ANPB).
El candidato aseguró haber “asistido a 16 debates y faltan 30”, por lo que advirtió que “no podrá asistir a todos”. Agregó que “todavía no he revisado la agenda de la próxima semana”.
MIRA AQUÍ: APB-Súmate confirma cierre de campaña el 12 de agosto en el Plan Tres Mil de Santa Cruz
El vocal Tahuichi Tahuichi indicó este viernes que el TSE decidió mantener la fecha del debate para el martes 12 de agosto en la ciudad de La Paz.
“Institucionalmente está confirmado, estamos hablando de tres instituciones, confirmadísimo para este martes 12 de agosto bajo la misma hermenéutica de ese debate presidencial, con la totalidad de los ocho candidatos en Santa Cruz de la Sierra se realizará en la ciudad de La Paz”, señaló.