Tuto a los bolivianos en el exterior: “Van a tener un país al que volver con tranquilidad”
El candidato de la alianza Libre, Jorge Tuto Quiroga, indicó que el tiempo para realizar campaña electoral es breve. En 22 dias los bolivianos elegirán a las máximas autoridades del país


A tan solo 22 días de las elecciones generales, el candidato de la alianza Libre, Jorge Tuto Quiroga, señaló que el tiempo para la campaña electoral es breve, por lo que debe seguir una estrategia enfocada en el mayor impacto de sus actividades de difusión de propuestas.
“Tenemos muy poco tiempo. Uno tiene que priorizar (actividades) de acuerdo a la estrategia, el mayor impacto que pueda conseguir”, indicó tras consultado por la campaña electoral.
“Me encantaría visitar a todas y cada una de las comunidades. Me gustaría asistir a todos los foros”, agregó.
“A través de ustedes llegamos a todo el mundo”, señaló Quiroga ante los medios tras consultado por los votantes en el exterior y se dirigió a los bolivianos que residen en otros países.
“Queremos que los bolivianos que están fuera sepan que van a ser bien atendidos y que van a tener un país al que volver con tranquilidad, y que cuando traigan sus dólares los podrán usar con normalidad y tranquilidad. Bolivia va a cambiar para que aquellos que quieran volver, puedan retornar a la Patria”, apuntó.
MIRE AQUÍ: Elecciones: TSE tiene todo listo para simulacro del sistema de difusión de resultados preliminares
El proceso electoral se lleva adelante con nueve organizaciones políticas en carrera electoral, que pisan el acelerador para difundir sus propuestas y planes de Gobierno. Las elecciones están fijadas para el 17 de agosto para que los bolivianos puedan elegir a las máximas autoridades del Ejecutivo y Legislativo del país.
MIRE AQUÍ: Doria Medina llega a Argentina, donde está la mayor comunidad de bolivianos en el exterior