Tuto cierra campaña en El Alto sobre una cisterna y con la promesa de un “cambio radical”
El candidato de Libre dijo que su estrategia es “tratar de ganar en primera vuelta, y de tener mayoría en el Senado” con el objetivo de tener gobernabilidad


El candidato de la alianza Libre, Jorge Tuto Quiroga, cerró este sábado su campaña electoral en la ciudad de El Alto, donde pidió a sus seguidores trabajar para ganar en primera vuelta y tener una mayoría en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).
“Vamos a hacer una Bolivia digital, con instituciones digitales, vamos a cambiar radicalmente Bolivia, llega un cambio sísmico”, afirmó.
Dijo que la estrategia es “tratar de ganar en primera vuelta, y de tener mayoría en el Senado” con el objetivo de tener gobernabilidad.
El postulante llegó al evento sobre una cisterna para aludir a los problemas de suministro de combustibles que enfrenta el país.
MIRA AQUÍ: Elecciones: identifican diez zonas de riesgo para las elecciones en dos departamentos
El candidato aseveró que tiene previsto varios cierres de campaña en Trinidad, Tarija, Sucre, Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.
Asimismo, reiteró que no podrá participar del debate organizado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para este 12 de agosto, porque tiene en agenda una seguidilla de cierres de campaña.
En su criterio, los candidatos no solo deben aparecer en los medios y debates, sino también tiene que tener contacto con el electorado.