Tuto participa del Tedeum por el aniversario de Santa Cruz y celebra que Camacho retorne a los actos oficiales

El candidato de la Alianza Libre afirmó que no responderá a los “insultos” y que se dedicará a presentar sus propuestas

Publicación: Hace 4 horas
$output.data
$output.data
[Diakonia Comunicación Audiovisual] / El candidato de Libre en la misa por los 215 años de la gesta libertaria cruceña.

El candidato presidencial por la Alianza Libre, Jorge Tuto Quiroga, participó este miércoles del Tedeum por los 215 años del grito libertario de Santa Cruz y destacó la presencia del gobernador Luis Fernando Camacho, que vuelve a ser parte de estos eventos tras retornar a su cargo el pasado 1 de septiembre.

Quiroga participó de la misa y de otros actos por el aniversario cruceño, junto a su candidato a la vicepresidencia Juan Pablo Velasco.

“Celebro que el gobernador esté de vuelta aquí, en el tedeum, liderando la ceremonia religiosa de fe, de devoción en el lugar en el que fue elegido. Es parte de la recuperación de la democracia que está en curso y el 19 de octubre (fecha de la segunda vuelta) se va a hacer realidad”, aseveró Quiroga.

MIRA AQUÍ: A dos semanas de vigencia del compromiso contra la guerra sucia, TSE reporta que Lara aún no firmó el acuerdo

El candidato de Libre también se refirió a las declaraciones de Édman Lara, vicepresidenciable del PDC, quien convocó a sus seguidores a crear videos para “mostrar” a Quiroga.

“Están desesperados, en lugar de hacer propuestas piden hacer guerra sucia contra Tuto”, afirmó Quiroga y señaló que desde Libre “ante cada insulto, mostramos una propuesta”.

Quiroga aseveró que liderará un Gobierno de estabilidad, empleo e inversión y que se terminarán 20 años “destructivos” para la economía de la región y el país.

MIRA AQUÍ: Evo Morales publica un video contra Tuto Quiroga en las redes sociales