ABC reporta puntos de bloqueo en tres departamentos

Este miércoles varios sectores sociales salieron a las carreteras a bloquear por distintas demandas sociales

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
[RRSS] / Bloqueos en la carretera de Achacachi

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) reporta a las 22:15 de este miércoles 17 puntos de bloqueo en La Paz, Beni y Santa Cruz. Esta información ha sido obtenida del Mapa de Transitabilidad que se actualiza constantemente.

La Paz: La ABC reporta 10 puntos de conflicto instalados en las localidades de Patacamaya, Villa Remedios, Cruce Luribay, Santiago de Machaca, tramo Viacha, Caranavi y Santa Bárbara.

MIRA AQUÍ: “La garantía es la firma del presidente”: Choferes anuncian acuerdo y suspensión del paro

Beni: Los bloqueos son reportados en: Río Colorado, comunidad Nuevo Horizonte, puente Yucumo, San Ignacio y La Enramada.

Santa Cruz: Solo tiene un punto de bloqueo y es en Yapacaní, donde incluso se registraron enfrentamientos este miércoles por la mañana.

La mayor cantidad de puntos de bloqueo se registran en el departamento de La Paz, debido a que la Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos instruyó a sus bases de las 20 provincias del departamento a cumplir un bloqueo general de caminos de forma indefinida a partir de este 6 de mayo.

MIRA AQUÍ: Contingente policial interviene el Ministerio de Trabajo y desaloja a dirigentes de la COB

En el documento se señala que los puntos de bloqueo estarán instalados en la carretera La Paz–Oruro, la vía internacional a Desaguadero, la ruta a Copacabana, la carretera a Caranavi y los caminos hacia Río Abajo.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio