Arce dice que se gestionó combustible para el mercado interno y se levanta la restricción de venta en La Paz
A través de sus redes sociales, el presidente del país, Luis Arce, anunció que se realizaron las gestiones para habilitar rutas alternas y comprar combustible de otros países
El presidente del país, Luis Arce anunció que desde este miércoles se venderá combustible en todos los surtidores de La Paz, pues se decidió levantar la restricción de venta que se había fijado para solo 20 estaciones de servicio.
El fin de semana desde la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) informaron que ante las largas filas en surtidores se definió que la distribución se realizaría en 20 surtidores en específico. La determinación fue cuestionada por la Asociación de Surtidores Comercializadores Privados de Hidrocarburos (Asosur).
En el comunicado, a través de sus redes sociales, Arce señaló que pese a los bloqueos que persisten en el país, se podrá abastecer de combustible a La Paz por gestiones que se hicieron con países vecinos.
“Realizamos las gestiones necesarias para habilitar rutas alternas y comprar combustible de otros países para abastecer al mercado interno. Por tanto, se levanta la restricción de comercialización de gasolina solo en 20 estaciones de servicio en la ciudad de La Paz y El Alto, porque a partir de este miércoles se abastecerán a todos los surtidores”, escribió en sus redes sociales.
MIRA AQUÍ: Ante bloqueos, Gobierno anuncia puente aéreo para transportar 40.000 pollos por día a La Paz