“El futuro de Bolivia no se va definir en los bloqueos”, dice el presidente de Cainco en la inauguración de foro
Este miércoles se inauguró el Foro Regional Las Américas organizado por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco)
El presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), Jean Pierre Antelo, inauguró este miércoles el Foro Regional Las Américas
”El futuro de Bolivia no se va definir en los bloqueos, no se va definir en las consignas, se va definir en el lugar donde alguien decide construir”, señaló Jean Pierre Antelo, presidente de la Cainco.
Con la presencia de delegados de 33 países, desde este miércoles se desarrollará el Foro Regional Las Américas. El evento, que arranca se desarrollará hasta el jueves, reúne a líderes de cámaras de comercio e inversionistas para debatir el apoyo a las pequeñas empresas.
Además, según el cronograma, está previsto que el presidente de Bolivia, Rodrigo Paz, brinde declaraciones en el encuentro a las 17:00 de esta jornada.
MIRA AQUÍ: Un maple de 30 huevos se ofrece hasta en Bs 63 en La Paz por los bloqueos, dicen comerciantes
Pierre remarcó que el desarrollo del foro es la postura de un país que habla de inversión “cuando otros la cierran”. En esta línea remarcó que Bolivia es un país que tiene futuro.