Emapa reanuda atención en sucursales tras cierre por “inventario”

En las sucursales no se observó una gran afluencia de personas este lunes. La apertura se dio un día después del cierre de todas las sucursales del país

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Alejandra Carrera - UNITEL] /

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) reanudó la atención en sus sucursales a nivel nacional este lunes 6 de octubre, luego de suspender servicios el domingo 5 de octubre debido a la realización de un inventario general programado.

En Cochabamba, la central de Emapa opera con regularidad, aunque hay cuestionamientos por la falta de arroz y reclamos de panificadores por la dotación de harina subvencionada.

En La Paz, en la sucursal que está en la avenida Mariscal Santa Cruz, UNITEL comprobó que se vende arroz, con poca afluencia de gente en comparación con otros días.

MIRA AQUÍ: ¿A cuánto se cotiza el dólar digital en el mercado paralelo en este inicio de semana?

En Santa Cruz, la situación es similar, con las puertas abiertas en la sucursal que está en la zona norte. Pocas personas ingresaron a comprar productos, incluyendo arroz en bolsas de 5 kg, detergentes y productos de limpieza.

EMAPA informó a través de un comunicado que la suspensión del servicio el domingo fue necesaria para realizar el inventario general programado.

MIRA AQUÍ: “Ya no llegamos ni a la casa”: Los choferes se quejan por las filas por combustibles, que no desaparecen en La Paz y El Alto